LangProVet > Blog > Uncategorized > Algo de Markting online

Algo de Markting online

business concept - businesswoman giving papers to somebody in office

Tienes un negocio físico que es tu Clínica. Tenerla te ha demandado inversión y mucho esfuerzo; tienes una marca o nombre, que es la identidad de tu clínica.
Hay que pensar en la importancia de tener una imagen sólida, ella representa la confianza que le transmitimos a nuestros clientes, una imagen que representa calidad y ética en el servicio profesional y en los demás servicios o productos que ofrecemos.
Esta imagen la damos a los clientes que ya tenemos y ellos la trasmitirán según su experiencia. Pero es muy importante hacerla conocer y crecer.
En una época era demasiado costosa la publicidad, ya fuera en prensa, radio o televisión se hacía casi imposible pero hoy en día contamos con internet lo que hace que esta publicidad esté al alcance de todos con una gran efectividad. Una página web, blog, tienda virtual, redes sociales etc… Pero ojo… Hay que tener un buen plan de mercadeo para optimizar estos medios y que tengan el resultado que queremos, de nada nos sirve tenerlos si no hay quien los vea. langprovet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *