TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

LANGPROVET – TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. CONDICIONES Y DISPOSICIONES GENERALES DE LANGPROVET

Al acceder a LANGPROVET, el usuario acepta las condiciones de su uso que se describen aquí y en consecuencia, el usuario quedará sujeto a las mismas. En consecuencia, el usuario admite haber leído y entendido estos términos y condiciones de uso y estar de acuerdo en sujetarse a los mismos.

En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, abstengase de usar esta opción.

No obstante lo anterior, LANGPROVET se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de uso de la SOLUCION, para lo cual deberá informar claramente la fecha y las modificaciones efectuadas, las cuales entrarán en vigencia quince (15) días hábiles después de su inclusión.

2. CONDICIONES Y DESCRIPCIÓN DEL ACCESO

El acceso a la SOLUCION y a todos sus servicios se podrá hacer libremente por parte del usuario, aún cuando el acceso a ciertos servicios pueda requerir previamente su inscripción como usuario, para lo cual este acepta que se incorporen sus datos para usos exclusivo de los fines de la SOLUCION.

Como consecuencia de lo anterior, LANGPROVET otorga al usuario exclusivamente una licencia de uso para acceder a la SOLUCION en la pantalla de un computador o cualquier dispositivo informático capaz de acceder a dicha SOLUCION y para usar únicamente los contenidos de propiedad de LANGPROVET para uso personal no comercial, intransferible, cuyo acceso pueda tener, con la condición de que el usuario no modifique de ninguna forma la estructura y que conserve todas las menciones legales relativas a la propiedad intelectual (derecho de autor).

El usuario se compromete a no utilizar la SOLUCION para ningún fin ilícito o contrario a los términos de la SOLUCION o que ocasione o pueda ocasionar perjuicio a LANGPROVET o a terceros.

El usuario responderá por los daños y perjuicios que su conducta pueda ocasionar a LANGPROVET ya sea por accesos indebidos, utilizaciones de contenidos violatorias de los derechos de propiedad intelectual o por actos que ocasionen o den como consecuencia el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de los términos y condiciones o de la ley en relación con la utilización de la SOLUCION. 

3. DERECHOS DE AUTOR

Se hace constar que el diseño de la SOLUCION, sus contenidos gráficos y literarios, las producciones multimedia, las bases de datos originales, las obras audiovisuales y, en general, cualquier contenido integrante del diseño de la presente SOLUCION, son propiedad exclusiva de LANGPROVET y eventualmente, de terceros que han accedido a involucrarlos mediante licencia, cesión o cualquier otra modalidad de disposición.

Como consecuencia de lo anterior, los contenidos protegidos por el derecho de autor lo están en virtud del Convenio de Berna, la Convención de Roma, el Acuerdo de los ADPIC en la OMC y los Tratados Internet de la OMPI de derecho de autor y de interpretación y ejecución y fonogramas, así como de las normas nacionales contenidas en la Decisión Andina 351 de 1993, Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993 y demás normas complementarias. Como consecuencia de lo anterior, queda prohibido todo acto de reproducción por cualquier medio, transformación, comunicación pública o distribución de copia de ejemplares para su venta, arrendamiento o alquiler, ya sea de la SOLUCION o sus contenidos, sin la previa y expresa autorización del titular de los derechos de explotación respectivos.

Cualquier uso u acto de reproducción no autorizado de los contenidos de la SOLUCION, constituirá una violación a los presentes términos y condiciones, además de infringir normatividad sobre derecho de autor.

4. INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES

El usuario reconoce que para acceder a la SOLUCION deberá suministrar información personal a fin de que puedan ser utilizados por LANGPROVET para fines estrictamente de la SOLUCION, manteniendo confidencialidad de los mismos frente a terceros.

Por ello, es posible que se pida al usuario el nombre, el teléfono, dirección de correo electrónico, domicilio, tipo de empresa, información de tu preferencia, tarjeta de crédito, cuenta bancaria, número de identificación, así como también otra información personal similar que se necesita para proceder al registro o la suscripción a servicio u ofertas. Se aclara que si se llegase a requerir información diferente a la descrita, previamente solicitará e informará al usuario sobre tal aspecto.

Respecto a cualquier acto de publicidad que se adelante en la SOLUCION, LANGPROVET se compromete a enviar mensajes a los correos electrónicos tan solo a los clientes que voluntariamente consientan en el envió de tales correos y generará una opción para que dicho cliente sea removido de los envíos si así lo solicita.

5. CALIDAD Y RESPONABILIDAD DE LOS CONTENIDOS

LANGPROVET no puede garantizar ni controlar la existencia de virus ni de otros elementos que produzcan alteraciones en el hardware o software del usuario o en sus archivos o bases de datos o documentos electrónicos. LANGPROVET no será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos en los contenidos de la SOLUCION, que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Así mismo, LANGPROVET no garantiza que los contenidos suministrados por terceros para su venta no sean violatorios de normas legales de cualquier género, quedando por tanto excluido de cualquier tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan ocasionarse.

6. DURACIÓN Y TERMINACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LA SOLUCION

La prestación del servicio de la SOLUCION y de los demás servicios tiene, en principio, una duración indefinida. LANGPROVET, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la SOLUCION y/o de cualquiera de los servicios en cualquier momento. Cuando ello fuera posible, LANGPROVET advertirá razonablemente al usuario sobre tales hechos.

7. DENEGACIÓN DE ACCESO O CANCELACIÓN DE REGISTRO DE USUARIOS

LANGPROVET se reserva el derecho de cancelar o negar el acceso a usuarios, sin necesidad de dar algún tipo de justificación u aviso, sin que ello le genere responsabilidad.

8. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estos términos y condiciones se rigen por la ley colombiana, LANGPROVET y el usuario, motivo por el cual cualquier diferencia o controversia se dirimirá ante los juzgados y tribunales competentes de la ciudad de Bogotá D.C. Colombia; Sur América.

 

Mayo/5/16